Marketing Digital

¿Se puede vender sin Marketing?

El marketing es la conexión entre el consumidor y la empresa, y se encarga de analizar qué, cómo, cuándo y dónde demanda el producto y/o servicio.

Por esta razón, el marketing es vital no solo para el éxito de una empresa, sino también para su existencia. Sin él, la empresa no podría sobrevivir. En otras palabras: sin marketing no podríamos conocer al consumidor y, por consiguiente, lo que quiere o busca.

Servicios de Marketing Digital

  • Gestión de Redes Sociales
  • Gestión de Campañas Publicitarias en Facebook Ads
  • Creación de Contenido
  • Email Marketing
  • Gestión y creación de contenido para Blogs

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Un buen marketing...

Es dirigido

Un buen producto o servicio no necesariamente tiene que gustarle a todo el mundo. No es lo mismo crear contenido para un público joven-universitario que para un público adulto-profesional. Antes de comenzar, nos tomaremos un tiempo para analizar tu público objetivo: quiénes son, qué los motiva, qué les gusta, a qué se dedican, etc.

Capta la atención

Los usuarios de internet se ven expuestos a una inmensa cantidad de información que los bombardea por todos lados. Por esto es necesario que llamemos la atención de tus clientes potenciales en el menor tiempo posible, con un mensaje atrayente y contenido que consideren valioso.

Engancha

Una vez que captamos su atención, debemos darle a tu audiencia un buen argumento, brindándoles valor para generar confianza, curiosidad y emoción en torno a tu negocio. De esta manera posicionamos tu marca y enganchamos a tus clientes potenciales.

Llama a la acción

Sin acción no hay resultado. Un gran error de muchos esfuerzos de marketing es que no llevan a la audiencia a realizar una acción, o lo hacen de la manera incorrecta. Si por ejemplo el objetivo del mensaje es vender, entonces vamos a incluir un llamado a la acción en el momento clave, donde la audiencia esté expuesta a la emoción que impulsa el deseo de compra.

EL PROCESO

Pequeños detalles, un gran panorama

A pesar de que los logos se presentan a los clientes como imágenes pequeñas, representan el panorama general de su negocio y sus valores. En el panorama de marketing actual en el que vivimos, casi todo se puede personalizar para agregar logos, colores y fuentes, lo que hace que un logo tenga un valor muy importante para tu negocio. 

¡Nuestro proceso genera una Imagen Corporativa que asegura un resultado del cual sentirse orgulloso!

01

Investigación

Investigamos para tener una idea clara de tu negocio y su panorama competitivo. Realizamos una investigación sobre tu competencia y analizamos qué métodos de branding están funcionando en tu industria. El objetivo en este paso es formular una estrategia sobre cómo presentar tu negocio a tus clientes como una marca única en su campo.

02

Diseño

Más que simples bocetos en un pedazo de papel. Los procesos fundamentales, como la teoría del color y las baldosas de estilo, ayudarán a formar una apariencia para su marca que resuena no solo con usted, sino también con sus clientes. Se presentan varios diseños y se realiza una selección final hasta que tengamos algo perfecto para su negocio.

03

Entrega

Investigamos para tener una idea clara de tu negocio y su panorama competitivo. Realizamos una investigación sobre tu competencia y analizamos qué métodos de branding están funcionando en tu industria. El objetivo en este paso es formular una estrategia sobre cómo presentar tu negocio a tus clientes como una marca única en su campo.

CONVERSEMOS

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