Diseño y Desarrollo Web

Si no tienes un sitio web, estás literalmente fuera de este mundo

Para presentar un producto, marca, o idea a un público masivo, pocas opciones existen mejor que una web, ya que a parte de la personalización también no permiten controlar la interacción con el usuario y la recopilación de información útil para mejorar la misma.

En SARA hemos dominado el desarrollo de sitios web con WordPress y otras tecnologías que nos permiten entregar todas las ventajas nombradas anteriormente, con tiempos de desarrollo considerablemente inferiores al promedio, ya sea orientada al diseño, al rendimiento, a SEO, a la venta, o a la captación de usuarios, somos capaces de entregarlo.

Servicios de Diseño Web

  • Diseño Sitios Web
  • Desarrollo Sitios Web
  • Tiendas Online
  • Landing Pages
  • Diseño Gráfico

Servicios de Imagen Corporativa

  • Diseño Sitios Web
  • Desarrollo Sitios Web
  • Tiendas Online
  • Landing Pages
  • Diseño Gráfico

Un buen sitio web...

Engancha

Un sitio web es mucho más que una combinación de imágenes bonitas y colores en una pantalla. Tu sitio web debe tener un claro llamado a la acción,  entregando una experiencia de navegación agradable y encantadora.

Es estratégico

La estrategia y la planificación juegan un papel importante en el éxito de cualquier área de tu negocio. Tu sitio web no es diferente. Un sitio web bien pensado puede, y debería, retornar la inversión realizada para crearlo.

Mide

Ya sea que se trate de visitas al sitio, descargas, conversiones o ventas, un sitio web debe tener objetivos que se puedan medir a una métrica específica. Esto facilita el seguimiento del éxito de la misma.

Tiene soporte

Un sitio web de aspecto atractivo no hará nada por tu negocio si no se toman las medidas adecuadas para respaldarlo. Actualizaciones periódicas, seguridad las 24 horas y esfuerzos continuos de optimización ayudarán a mantener tu sitio en plena forma.

EL PROCESO

No puedes deletrear Sitio Web sin "Nosotros"

El camino para el lanzamiento exitoso de un sitio web es colaborativo. Los sitios web mejor pensados, tienden a tener una gran cantidad de información inicial del negocio en sí y generalmente llevan a una alta tasa de éxito. Después de todo, tú conoces tu negocio mejor que nadie.

Juntos, podemos identificar áreas de preocupación que deben abordarse y concentrarnos en ellas para crear resultados medibles.

01

Investigación

Vamos a averiguar cuáles son tus metas. ¿Cómo puede un nuevo sitio web ayudarte a lograrlas? ¿Qué aspecto tiene el panorama competitivo? Este tipo de preguntas puede ayudar a crear una guía práctica para alcanzar tus objetivos con éxito.

02

Diseño

Más que solo los colores de tu marca, utilizamos la fase de diseño para guiar visualmente a los usuarios de tu sitio web hacia los objetivos de tu negocio y eliminar puntos innecesarios en su camino para que vivan una experiencia sin fricción.

03

Desarrollo

Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para cada situación.
¡Ya sea que se vea en el escritorio de una casa o en un tren lleno de gente, tu sitio web no solo se verá hermoso, sino que también tendrá un rendimiento óptimo.

04

Soporte

Investigar y resolver problemas que los usuarios informen, así como estudiar el comportamiento de estos dentro de tu sitio, ofrece oportunidades de mejora que si son aplicados, reflejarán un aumento en los resultados de ventas.

 

 

CONVERSEMOS

¿Tienes un proyecto en mente?